Twitter Rolls & Sashimi Twitter

|

Antes de conocer el mundo gastronómico japonés, siempre había tenido la inquietud con respecto al sabor de esa comida.

Lo curioso, es que esa inquietud no era generada por la presentación de los platos, ni por los ingredientes novedosos, ni siquiera por la exótica presentación de los mismos, principalmente era generada por el grado de fanatismo que mostraban todos aquellos amigos de mi entorno, quienes habían tenido el privilegio de degustar dicha comida milenaria.

Siempre escuchaba decir, “al principio no te gusta mucho, pero en lo que le agarres el gusto te vuelves fanático”

Esa teoría, la cual tomé no pocas veces con mucho escepticismo, me  “explotó en la cara” una vez que logré probar y tal como me repetían en reiteradas oportunidades “agarrarle el gusto” a la comida Nipona.

Ahora con Twitter, soy yo quien anda repitiendo ese discurso de: “al principio no te gusta mucho pero cuando le agarres el gusto, te volverás fanático”.

Pienso desde el punto de vista de Internet, de las Redes Sociales y del Mercadeo Online, que Twitter es una herramienta muy poderosa que está cambiando la manera de comunicarnos con nuestra comunidad asociada, con nuestros relacionados y en general con nuestro entorno.

Finalmente la comunicación con nuestra comunidad, es la principal motivación detrás de los esfuerzos y la inversión que hacemos para establecer nuestra presencia On-Line.

Así que me atrevo a decir que llegó la hora de degustar los Twitter Rolls y de pasar al lado de la acera de los fanáticos de esta poderosa Red Social.

Me pasas el Wasabi (本山葵) por favor?

Autor: Ricardo Ramírez R

Email: rramirezrr@gmail.com

http://www.twitter.com/rramirezr

0 comentarios:

Publicar un comentario